JudicialPulso Regional

Mató de un tiro a su hermano de 7 años de manera accidental

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@Laudelyn

Foto cortesía @Elperiodiquito

Un niño de 10 años mató de manera accidental a su hermano de 7 años cuando manipulaba un arma de fuego, aparentemente asignada a su papá, esta se le disparó de forma accidental y el tiro impactó en la cabeza del niño.

El fratricidio se registró en la habitación donde los hermanitos dormían. La familia reside en la parte alta de la vivienda, ubicada entre las calles Negro Primero y Fuerzas de Aragua, del barrio que lleva este mismo nombre, ubicado en la población de Santa Rita, localidad que colinda con la ciudad de Maracay.

Yeisel Yasiel Cadena Bravo de siete años de edad dormía en la misma habitación con su hermano mayor, al parecer los niños se habían quedado al cuidado de una tía la mañana de este viernes mientras su mamá salió a comprar alimentos. Su papá quien al parecer es funcionario de la Guardia Nacional, se encontraba en la ciudad de Caracas trabajando.

Al parecer el hermano mayor se levantó y se dirigió hasta la gaveta donde tenían guardada el arma de fuego dentro de un bolso, la sacó y cuando la manipulaba la accionó de manera accidental le disparo en la cabeza al niño.

Se conoció de manera extraoficial que el niño de 10 años, al ver lo que había ocurrido bajo del cuarto hasta donde estaba la tía y le dijo «perdóname, tía perdóname». Al subir a la parte alta de la vivienda, la señora vio al pequeño de 7 años ensangrentado en la cama y ese instante llegó la mamá de ambos y se enteró de la desagracia familiar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba