JudicialPulso Regional

Mecánico fue aseinado a golpes por su esposa e hijos

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@Laudelyn

Un hombre de oficio mecánico, fue asesinado a golpes que le propinaron su esposa y dos hijos que tenia la pareja con un tubo, en medio de una circunstancias que aun se desconoce.

Se supo que durante el pasado domingo, Oscar José Diaz Borges, de 42 años de edad, se encontraba junto a su esposa y dos de sus seis hijos que procreo con cuatro mujeres distintas, al parecer desde el día sábado se encontraban ingiriendo licor y el domingo se desencadenó una situación que culminó con el asesinato del mecánico.

Gloria Díaz Borges, hermana de la víctima, declaró en la morgue de Maracay, que la discusión entre la pareja era común cuando ambos tomaban bebidas alcohólicas y siempre temían que uno de los enfrentamientos verbales, culminaría con un saldo falta, tal como ocurrió este domingo.

El hecho se registró en el barrio Manuelita Sáez, en la población de Cagua, donde Oscar Diaz Borges vivía con su pareja e hijos, y tenia su taller mecánica donde reparaba los vehículos y motos a los funcionarios del Cicpc y de la Policia de Aragua.

Gloria Díaz Borges que su hermano fue víctima de sus propios hijos y la mujer, con quien mantuvo una relación de 20 años. Declaró que sus sobrinos de 15 y 17 años de edad, junto con su progenitora, Karol Moreno, les cayeron a tubazos a su propio padre y esposo en medio de un hecho de violencia que desconocen las causa que lo generó.

Declaró que fue uno de los hijos fue el primero en golpearlo por el cuello y luego su otro hermano y su mamá se unieron a la golpiza, hasta dejarlo mortalmente herido.

La mujer involucrada en el hecho se entregó ante el CICPC, y pretendió asumir la autoría de todo el hecho, pero las investigaciones apuntaron la participación tambien de los dos menores de edad y fueron capturados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba