Judicial

Menor de 2 años falleció en Petare víctima del maltrato

La noche del miércoles, falleció Yoander Josue González Ñaña en la Clínica Popular de La Dolorita en Petare a consecuencia de golpes y maltratos. Así lo detalló la periodista de suceso Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter @Alanzola.

El niño estaba bajo el cuidado de su padrastro, en una casa del sector La Oscurana, kilómetro 16 de la vía Petare-Santa Lucia, mientras su madre Steffany Eliana Ñaña (22) salió a comprar unas medicinas.

Anzola detalla que al llegar la madre a la vivienda, el padrastro del niño, Luis Ernesto Bello Barrera (29), alias «El Niño», le dijo que el pequeño estaba mal de salud, por lo tanto la mujer pidió ayuda a un familiar y llevó el menor a la Clínica Popular La Dolorita donde falleció.

“El niño presentó toda clase de lesiones: hematomas, golpes, heridas en su cuerpo, cuello y sobre todo en su cabeza”, agregó Anzola, quien aseguró que el menor presentaba también heridas de vieja data y signos notorios de desnutrición.

 

Efectivos de la Policía de Sucre la detuvieron, pero no se sabe del paradero del padrastro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba