Judicial

Menor de edad cayó en el canal de Caratal

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

Un menor de edad de manera accidental cayó al canal de Caratal. El hecho ocurrió la tarde de este martes.

Este embalse surte a los municipios del eje metropolitano de Anzoátegui, (Puerto La Cruz, Lechería, Guanta y Barcelona).

Cabe destacar, que ayer lunes fue restablecido el servicio en dicha zona, tras una afectación registrada el pasado sábado, debido a la disminución en la producción de las plantas potabilizadoras de; El Rincón y José Antonio Anzoátegui, vinculada a altos grados de turbidez presentados en los principales centros de captación de agua cruda a través de los cuales se surte del vital líquido.

canal de caratal 2 - CopyPero luego del fatal accidente de la caída del menor, nuevamente aplicaron restricción del servicio para la zona norte del estado Anzoátegui.

A través de las redes  sociales, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), dio a conocer el trágico accidente. Además, de las acciones que estarán llevando a cabo para la localización y rescate del infante y el restablecimiento del servicio hídrico.

La zona neurálgica del hecho fue específicamente a la altura del sector Carrasposo, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

via @AereoMeteo: Suspenden servicio de agua en zona metropolitana de Anzoátegui por caída y búsqueda de una menor a canal Caratal

Comunicado HidroCaribe
Comunicado HidroCaribe
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba