Judicial

Menor murió electrocutado al abrazar poste del alumbrado público

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE
@ysamira

Pasada las 6:00 de la tarde de ayer miércoles y tras el fuerte aguacero que azotó casi toda la geografía del estado Anzoátegui, un joven pereció al recibir una descarga eléctrica.

El menor de 16 años de edad, se encontraba camino a su residencia cuando intentaba brincar algunos pozos de agua que encontraba a su paso. Momentos cuando para no caerse se sujeto de un poste del alumbrado público pero lamentablemente recibió una descarga eléctrica.

Testigos del hecho sostuvieron que algunas personas trataron de auxiliar al muchacho llevándolo de inmediato hasta la sala de emergencia de una clínica privada cercana, pero sus esfuerzos fueron en vanos este había perecido poco después de haber sido ingresado al centro asistencial.

En Barcelona

El trágico hecho ocurrió en la avenida Río de Barcelona, cerca del conjunto residencial Alpha Suites, en la ciudad de Barcelona.

También se conoció, que en días pasados el poste de alumbrado público ya estaba presentando fallas de descarga eléctrica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba