Judicial

Requesens: «Miguel Castillo de 26 años muere en manos de la GNB»

Este miércoles murió otro joven durante las manifestaciones que se llevan a cabo en contra del Gobierno nacional. El alcalde del Municipio Baruta confirmó la muerte de Miguel Castillo, de 26 años de edad, por herida intercostal de un objeto contundente. El hecho ocurrió en Las Mercedes en horas de la tarde.

Por su parte, el Ministerio Público comisionó a la fiscal 34° nacional y 126° del Área Metropolitana de Caracas para investigar el hecho.

Castillo era periodista egresado de la Universidad Santa María e hijo de una funcionaria administrativa de la Alcaldía de Baruta. Al recibir el impacto, fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes para ser atendido pero llegó sin signos vitales.

El joven se encontraba en Las Mercedes, donde también estaba el parlamentario Juan Requesens, quien fue uno de los primeros en denunciar la muerte de Castillo y como los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparaban las bombas lacrimógenas contra las personas hiriendo a muchos otros con ese tipo de armas.

«Informamos al país la muerte de otro Venezolano Miguel Castillo en manos de la represión de la GNB en Las Mercedes», escribió Requesens en su cuenta Twitter.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/862399363535994881

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar