Judicial

Militarizan morgue de Bello Monte por traslado de cuerpos en caso Barlovento

En la mañana de este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron los accesos a la Morgue de Bello Monte debido al traslado de los cadáveres hallados en Barlovento, municipio Acevedo del estado Miranda, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) a través de su cuenta en Twitter.

«Militarizados alrededores de la Morgue de Bello Monte por el traslado de cuerpos hallados en Barlovento. Impiden trabajo de la prensa», escribió el organismo.

Entre el viernes 25 y sábado 26 de noviembre se encontraron dos cuerpos sin vida en el sector El Café de la mencionada localidad, mientras que los 10 restantes fueron hallados en el sector Aragüita vía a Guatopo.

Por este hecho fueron detenidos 11 efectivos del Ejército Nacional adscritos al Batallón 323 Caribe, los cuales, según el Ministerio Público, se les atribuye varios delitos, todos relacionados con la vulneración de derechos fundamentales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba