Judicial

Ministerio Público abrió investigación contra enfermera de Gilberto Correa

Hace unos días surgieron rumores que aseguraban que Correa había sido tratado por posible envenenamiento, noticia que luego desmintió su exesposa

El Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek Wiliiam Saab, informó este domingo que se abrió una investigación contra Tania Gianmarco Ianni, enfermera de Gilberto Correa, por presuntamente maltratar al animador.

A través de Twitter, el funcionario detalló que, la «Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa».

Vale mencionar que, hace unos días surgieron rumores que aseguraban que Correa había sido tratado por posible envenenamiento, noticia que luego desmintió su exesposa, Raquel Lares, y aseguró que se encontraba bien.

De acuerdo con información pública por «Últimas Noticias», el pasado miércoles el animador llegó en horas de la tarde a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda), dónde le fue practicada una medicatura forense como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento.

La investigación se inició tras una denuncia formulada a finales del 2021, cuando una de las doctoras de confianza del animador le detectó un cuadro de envenenamiento progresivo, esto debido a la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

La profesional de la salud aclaró -en el MP- que los medicamentos detectados no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente.

Al respecto, el fiscal indicó que Tania Gianmarco Lanni es la mujer que supuestamente estaba intoxicando de a poquito, al animador con licor y medicinas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba