Judicial

Ministerio Público investiga accidente de bus que dejó 5 muertos

El Ministerio Público designó a la fiscal 4ª de Carabobo, Yasmín Lobo, para investigar las circunstancias del siniestro del accidente ocurrido en la carretera Valencia-Bejuma este martes y que dejó cinco personas fallecidas y otras 29 lesionadas.

En este sentido, la fiscal coordinará las actuaciones que realizan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), orientadas a esclarecer las causas del siniestro y determinar si existen responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las diligencias requeridas están la inspección del sitio del suceso, la reconstrucción de los hechos, entrevistas a testigos, entre otras experticias de carácter técnico.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió aproximadamente a la 2:00 de la tarde, cuando el conductor de la unidad de transporte público perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba