Judicial

Ministerio Público investiga muerte de joven en Aragua durante protesta

El Ministerio Público, a través de la fiscal 4ª de Aragua, Zully Álvarez, investiga la muerte de Alfredo Figuera (18), quien falleció este jueves 29 de junio luego de resultar herido el pasado lunes 26, cuando transitaba por la avenida Caracas de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se desarrollaba una manifestación.

En tal sentido, desde que ocurrió el hecho la fiscal del caso coordinó las experticias de investigación que ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del pasado 26 de junio, el joven transitaba por dicha avenida donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió en la cabeza uno de los varios disparos realizados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció tres días después.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba