Judicial

Ministerio Público investiga muerte de oficial de la Policía de Mérida

El Ministerio Público investiga la muerte del oficial jefe de la policía del estado Mérida Oneiver Jhoan Quiñones Ramírez (30), quien resultó herido el jueves 27 de julio en la avenida Centenario de la población de Ejido, municipio Campo Elías de esa jurisdicción.

El fiscal 4º de ese estado, Jorge Hernández, coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 12: 20 del mediodía de este jueves, Quiñones Ramírez despejaba los escombros que obstaculizaban la avenida Centenario de la citada localidad con otro funcionario policial, cuando resultó herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció en horas de la madrugada de este viernes 28.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba