Judicial

Ministro González López: Continúa la persecución de banda «El Picure»

El Ministro de Relaciones Exteriores de Justicia y Paz, General Gustavo González López afirmó este martes que las fuerzas de seguridad del estado continuarán con la persecución contra los integrantes de la banda «El Picure», que opera en el Estado Guárico, esto luego de ser abatido la tarde de hoy el líder de esa organización delictiva, José Antonio Tovar Colina, alias «El Picure».

«Actualmente continúa la persecución y las operaciones de cerco de los miembros de esta banda con fines paramilitares que tanto daño le han hecho al país» así lo expresó González López VTV.

El Ministro aseguró igualmente que le caerá todo el paso de la ley a las bandas que generan temor y atentan contra la paz del país.

Gustavo Gónzlez López notificó que en las próximas horas seguirán informando sobre ese operativo que se viene desarrollando desde el pasado sábado en el sector «El Sombrero» del estado Guárico, el cual se encuentra en estos momentos bajo toque de queda. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar