JudicialPulso Regional

Ministro Néstor Reverol: “El gobierno ha recuperado 537 toneladas de material estratégico”

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde el Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Maracaibo, explicó que uno de los puntos relevantes a tratar es la supervisión de las acciones que se están tomando para detener el presunto sabotaje a las hidroeléctricas y de comunicaciones, con el robo del material estratégico.

Reverol informó que el gobierno nacional ya ha ocupado 37 empresas dedicadas a la recuperación del material estratégico y detalló que este año se han recuperado 573 toneladas de este material.

El ministro estuvo acompañado por el vicepresidente territorial del PSUV Occidente, Pedro Carreño y del candidato oficialista a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto, con quien ya se reunió para tratar sobre el tema de inseguridad que se agravado en la región y las acciones que ejecutarán en la entidad, en el supuesto caso de ser electo como mandatario regional en las elecciones del próximo 10 de diciembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar