Judicial

Ministro Reverol: La PNB necesita una profunda revisión

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol instaló este martes una comisión presidencial para la transformación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asegurando que desde allí «reimpulsarán las acciones necesarias para que la PNB sea una policía ejemplar«.

El objetivo de dicha comisión, conformada por 15 miembros, será la transformación del organismo.

«Cuando se acerca el séptimo aniversario de la creación del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana es necesario hacer una profunda revisión y transformación para que esta policía sea ejemplo del país, ejemplo internacional», expresó desde el acto de transmisión de mando, celebrado en El Helicoide.

En la actividad, Reverol informó sobre la designación del general Franklin Horacio Garcpia Duque como nuevo director de este órgano de seguridad ciudadana, al tiempo que reconoció la labor del mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, quien estuvo al mando del cuerpo policial.

Gestión en Cumbre Mnoal

El titular del organismo también aprovechó la oportunidad para felicitar a los efectivos policiales por su gestión durante el desarrollo de la Cumbre de Países No Alineados, celebrada en Margarita, en la cual informó no se reportaron situaciones irregulares.

Más temprano el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López denunció la incursión de una avioneta estadounidense en territorio venezolano, durante el encuentro multilateral encabezado por Venezuela, en el estado Nueva Esparta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba