Judicial

Monseñor Porras denunció que «Colectivos» desnudaron a seminaristas

El periodista Euro Lobo, del estado Mérida, denunció a través de su cuenta en Twitter que un grupo de «violentos» trancaron la avenida Don Tulio, donde robaron, golpearon, desnudaron y quemaron la ropa de cinco estudiantes del seminario menor de Mérida, cuando se dirigían a clases de inglés.

Lobo informó además que «malandros liderados por El Mono, hacen de las suyas al tomar Don Tulio, amedrentan con el fin de evitar que Tintori se pronuncie en la Federación Central de Universidades».

Asimismo, el arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, Baltazar Porras, denunció la agresión que sufrieron los cinco estudiantes del seminario menor por parte de «colectivos». Informó que ya se encuentran en sus casas.

«Fueron agredidos, desnudados y golpeados por estos antisociales que actúan con total impunidad, pues no hay policía ni Guardia Nacional que impida estos atropellos» condenó Monseñor Porras.

Voluntad Popular también señaló a través de su cuenta que «colectivos armados dirigidos por Alexis Ramírez, atracan a transeúntes que transitan por las adyacencias de la cancha FCU-ULA».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba