Judicial

Moreno: Cuatro sujetos fueron detenidos con artefactos explosivos en Cantaura

Cuatro personas fueron capturadas con 24 bombas molotov en el municipio Freites, se conoció qus los individuos también tenían uniformes falsos y armas. «Se desplazaban en un vehículo solicitado del cual pretendían lanzar los artefactos a los taladros de Cantaura», dijo el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno.

Los individuos serán presentados a la Fiscalía en las próximas horas. «Esto fue un trabajo cívico- militar para demostrar que nuestro equipo de inteligencia, la inteligencia social, los equipos y funcionarios que quieren paz están dispuestos a evitar que los violentos de la entidad materialicen sus acciones vandálicas”, expresó.

Moreno relacionó los hechos con la oposición venezolana y minimizó las manifestaciones que se dieron en el estado a favor de la Toma de Caracas. «Había un llamado a la violencia por parte de personeros de la oposición en la entidad, pero los mismos quedaron reducidos a un mínimo grupo ubicado en el municipio Urbaneja».

https://twitter.com/GobNelsonMoreno/status/771434496273084418

https://twitter.com/GobNelsonMoreno/status/771433132713189377

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba