Judicial

Moreno responsabilizó a opositores por «terrorismo» en Anzoátegui

Este jueves el gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno, responsabilizó a dirigentes de oposición de «financiar» acciones «violentas» el pasado 19 de abril en la zona norte de la entidad.

Informó que 68 personas resultaron detenidas por «alteración al orden público» con «material estratégico» como aceites, bombas molotov, cohetes con clavos incrustados entre otras «armas» que pensaban ser utilizadas durante la concentración de sectores de oposición.

“Barreto Sira, Gustavo Marcano y Armando Armas, son quienes financian hechos vandálicos, ellos se unen para armar guarimbas. Hacemos un llamado a todo el pueblo a repudiar las confrontaciones y estos actos terroristas, el llamado es a la paz”, aseguró Moreno.

nelson moreno anzoategui

Acotó que en la madrugada del 20 de abril fueron puestas en libertad 65 personas de las 68 que habían sido detenidas, las otras tres serán puestas a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el mandatario regional «felicitó» al «pueblo» de Anzoátegui por haber «participado» de manera «pacífica» en la «gran movilización» en la ciudad de Caracas.

“Ayer triunfó la justicia y la paz ante la derecha extremista y violenta. Desmontamos el golpe de Estado contra el mandatario Nicolás Maduro y contra el pueblo de Chávez”, expresó Moreno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba