Judicial

Vicente Puppio es el profesor de la UCAB que cayó al Río Guaire tras el impacto de un vehículo

Gran congestión vehicular en la autopista Francisco Fajardo se registró a tempranas horas de este lunes 29 de febrero luego que un automóvil chocara contra un motorizado identificado como Vicente Puppio González. El fallecido que  era piloto privado y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello cayó en el Río Guaire a la altura de Quinta Crespo.

Así lo reportaron usuarios a través de sus cuentas en la red social Twitter, quienes indicaron que el motorizado chocó y cayó al río Guaire en Quinta Crespo, por lo que autoridades de tránsito y funcionarios realizaron las maniobras necesarios para recuperar el cuerpo de la víctima.

Se presume que el accidente ocurrió por imprudencia de la víctima. El reconocimiento de la víctima se dio horas después al hallar su cédula de identidad y una licencia del Inac que lo identificaba como piloto privado, posteriormente la UCAB se pronunció en su cuenta en Twitter dando a conocer que Puppio pertenecía a la nómina de la casa de estudio.

 

https://twitter.com/AereoMeteo/status/704279214661484545

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba