Judicial

Motorizados asesinan a gerente del Banco del Tesoro

William Maestre, de 44 años de edad, fue asesinado la noche del pasado martes 21, en la calle Apure de Los Símbolos. La víctima trabajaba como Contador Público y gerente del Banco del Tesoro.

Alrededor de las nueve de la noche conducía su vehículo Mitsubishi Lancer cuando fue interceptado por unos motorizados que según la periodista de sucesos Altagracia Anzola, le dispararon mientras se encontraba dentro del auto y luego lo bajaron y se llevaron el carro.

Maestre murió en el lugar. El contador egresado de la Universidad José María Vargas, se encontraba a esas horas conduciendo porque trabajaba como taxista luego de terminar su jornada laboral en el banco.

“Así nos inculcó la importancia del trabajo. Era un hombre luchador, profesional”, lamentó el hijo desde la morgue de Bello Monte, reseñó Últimas Noticias.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba