Judicial

MP acusó a dos jóvenes por caso Tumeremo

El Ministerio Público acusó a Dennis Renier Cardozo de 26 años de edad y Eduardo José Iglesias (25) por su presunta responsabilidad en la muerte de 17 personas, hecho ocurrido el pasado 4 de marzo en una mina de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Ambos fueron acusados por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir. Adicionalmente, a Iglesias se le acusó de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Durante el citado día, un total de 17 personas fallecieron en una mina en las cercanías de la población de Tumeremo, tras la acción de una organización delictiva.

La respectiva investigación derivó en órdenes de aprehensión para varias personas, entre ellas Cardozo e Iglesias, quienes fueron detenidos el pasado 3 de abril en la mina Yaguarín, ubicada en el municipio Sifontes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba