Judicial

MP cita a coronel Lugo por violación de derechos humanos

Hace poco más de una semana el país entero conoció al coronel Bladimir Lugo de la Guardia Nacional (GNB), porque este fue el oficial que a empujones sacó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, de una oficina que ocupa el efectivo castrense en el Palacio Federal Legislativo.

La mañana de este lunes el Ministerio Público a través del fiscal 49 con competencia Nacional citó al uniformado a comparecer ante ese organismo en calidad de imputado y por delitos de violación de derechos humanos.

«Fiscal 49 Nacional libró citación en calidad de imputado contra el coronel Bladimir Lugo Armas por violación de DDHH», formó la Fiscalía General de la República a través de su cuenta en la red social Twitter. Lugo deberá presentarse ante el MP el próximo jueves 13 de julio.

Se desconoce si la citación de Bladimir Lugo corresponde a la acción emprendida contra el diputado Borges o si es por algún otro caso. El jefe del parlamento fue víctima de la agresión tras reclamar al comandate de la GNB en la AN el ingreso in consulto de un material electoral.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/884437176943075328

https://twitter.com/MPvenezolano/status/884437440450236417

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba