Judicial

MP comisionó fiscal para investigar agresiones a Julio Borges

El Ministerio Público comisionó al fiscal 38° nacional, Vladimir Ángel Aguilera, para que investigue las lesiones ocasionadas al diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, luego de que un grupo de personas lo atacara, en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en la Plaza Caracas.

De acuerdo a la investigación preliminar, en horas de la mañana del jueves el diputado se encontraba junto a otros parlamentarios en las adyacencias del órgano electoral, cuando varias personas arremetieron en su contra. En medio del altercado le ocasionaron lesiones en la nariz a Borges, quien tuvo que sacar intervenido quirúrgicamente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba