Judicial

MP designó fiscales para investigar la muerte de policías en el IUT

Los fiscales 20° nacional y 4° del estado Táchira investigarán los hechos que rodearon la muerte de Nicolle Melissa Pérez Soler, efectiva de la Policía de Táchira, y Armando Márquez, miembro la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes perdieron la vida mientras cumplían labores de resguardo en los alrededores del terminal La Concordia, en San Cristóbal, donde fueron retenidas unidades de transporte público por grupos violentos.

Según el Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recolectan elementos de interés para la investigación en el lugar del hecho, donde también resultaron heridos otros cuatro policías.

En total, fueron retenidas 17 unidades de transporte, cuyos conductores fueron obligados a trasladarse hasta el Instituto Universitario Tecnológico, cercano al terminal.

Un grupo de efectivos de seguridad se dirigió a la zona para restablecer el orden. De manera imprevista, una de las unidades arrancó y arrolló a un grupo de policías, entre quienes se encontraban Pérez Soler y Márquez.

Ambos recibieron auxilio y fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, a donde llegaron sin signos vitales.

El MP también indicó que fiscales adscritas a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales constataron las condiciones de salud de las personas aprehendidas por los hechos ocurrido en la capital tachirense.

Además, fiscales de la Dirección de Delitos Comunes coordinaron los reconocimientos médicos legales a los detenidos.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba