Judicial

MP identificó autores materiales de atentado contra Maduro

El Fiscal General de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que cuatro Fiscales están realizando las labores correspondientes para adelantar las investigaciones del atentado cometido, el pasado sábado 4 de agosto, en contra del presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, el titular de la cartera manifestó que “se conoce los lugares de donde operaron ambos drones” e indicó que fueron detenidas dos personas en flagrancia. Saab, indicó los ciudadanos detenidos han sido identificados.

Posteriormente, aseguró que tambien ubicaron el lugar donde se hospedaban estas personas. “También se ha determinado el sitio donde se hospedaron y se identificaron a los explosivistas”, dijo.

Asimismo, destacó que los delitos que se le adjudican a los presuntos implicados es «traición a la patria, terrorismo, asociación ara delinquir, financiamiento al terrorismo», entre otros cargos.

Ademas, aseguró que el atentado realizado en contra del presidente Maduro no es un hecho aislado. “Pareciera que un sector no quiere entender que Venezuela desea paz y resolver sus conflictos de forma pacífica”.

Este trabajo de investigación es realizado de manera conjunta por los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba