Judicial

MP imputó a cuatro personas por actos de depravación sexual en la Expo Valencia

Saab aclaró a través de Twitter que los procesados se enfrentarán a una serie de cargos ante un tribunal por los actos ocurridos en la Expo Valencia 2022, estado Carabobo

Cuatro personas fueron imputadas por la fiscalía general del régimen de Maduro por tener relaciones sexuales en público en la Expo Valencia 2022.

El fiscal de la Administración de Maduro, Tarek William Saab informó en su cuenta en Twitter, donde además ofreció los nombres del hombre y la mujer que ejecutaron las acciones ante los espectadores y cámaras.

Saab aclaró a través de Twitter que los procesados se enfrentarán a una serie de cargos ante un tribunal por los actos ocurridos en la Expo Valencia 2022, estado Carabobo.

De acuerdo a lo que informó, dos de los detenidos por protagonizar actos de depravación sexual fueron identificados como Andy Luis García y Kerlyn Parra. Mientras que los otros dos hombres se les señaló por haber grabado y difundido dichas acciones.

«Los 4 detenidos fueron imputados por los delitos de ultraje al pudor público; apología al delito; difusión de material pornográfico y agavillamiento; con la agravante del Art. 217 Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna)», escribió.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba