Judicial

MP investiga daños a organismos públicos en Chacao

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, para investigar los daños ocasionados a las sedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), ubicadas en el municipio Chacao del estado Miranda.

Tales hechos ocurrieron este miércoles 07 de junio durante una manifestación.

La fiscal coordina las diversas diligencias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, las cuales están orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, la tarde de este miércoles se registraron manifestaciones en varias zonas del municipio Chacao durante las cuales se presentaron situaciones irregulares que derivaron en ataques contra las mencionadas instituciones del Estado, ocasionando grandes daños materiales a dichas edificaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba