Judicial

MP investiga muerte de dos funcionarios del Cicpc en El Cementerio

El Ministerio Público (MP), a través de la fiscal 36ª nacional, Lucila Hurtado, investiga la muerte del detective agregado y la experta profesional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Endy Daniel Flores Moreno (24) y Beyci Carolina Sánchez (21), respectivamente, ocurrida la noche de este miércoles en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital.

La representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cicpc, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, a las 8:30 de la noche del citado día, las víctimas transitaban por la parte alta del mencionado lugar, donde residía Flores, cuando fueron interceptadas por varios hombres que les dispararon causándole la muerte.

Posteriormente, los victimarios procedieron a incendiar los cadáveres de los funcionarios de la policía científica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba