Judicial

MP investiga muerte de dos hermanos en Casalta III

El Ministerio Público comisionó a dos fiscales del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a fin de que dirijan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que fallecieron dos hermanos, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de su vivienda la tarde del pasado martes.

El hecho ocurrió en un apartamento del bloque 5 de Casalta III, parroquia Sucre del Distrito Capital.  De acuerdo con la información policial una joven de 27 años de edad, encontró a su madre, Mirian Esperanza Medina Rodríguez, de 56 años, tendida en el balcón de la vivienda y a su tío, Henry Ramón Medina Rodríguez, de 58 años, ambos presentaban múltiples heridas por arma blanca.

Trascendió que los responsables del hecho habrían sido dos hombres hasta ahora no identificados. Las autoridades no han confirmado el móvil del doble homicidio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba