Judicial

Muere en Lara mujer mientras pasaba por protesta y MP investigará el caso

El Ministerio Público informó que comisionó al Fiscal 1 del estado Lara para investigar la muerte de María Rodríguez (46), quien recibió un disparo durante una manifestación en El Cují, sector Las Veritas, este primero de junio.

A través de la red social de Twitter se difundió la información. María Estefanía Rodríguez, de 46 años de edad, fue asesinada este jueves de un disparo en el pecho cuando se encontraba en medio de una protesta antigubernamental en el sector Las Veritas de El Cují, hacia el norte de Barquisimeto.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/870454283698884608

Según informaciones preliminares, la mujer intentaba pasar a través de la protesta cuando se vio en medio de un tiroteo.

El hecho fue confirmado por dos medios larenses: La Prensa de Lara y El Impulso.

La Prensa de Lara indicó que la mujer intentaba pasar caminando la protesta cuando se formó el tiroteo y recibió un impacto de bala en el pecho. Luego, al caer en el suelo fue auxiliada y trasladada de inmediato hasta el Hospital Antonio María Pineda, donde ingresó sin signos vitales.

El Impulso detalló que el tiroteo fue en la zona adyacente a la Escuela de Policía del estado Lara.

Hasta el momento se desconocen detalles del victimario.

La protesta dejó varios heridos por perdigones, informaron periodistas de la región.

Hector Samoli, jefe de prensa de La Prensa de Lara, indicó que los lesionados también son productos de botellas y piedras. Publicó de un lesionado en su cuenta de Twitter, en la misma se observa un joven de los cascos verdes auxiliándolo.

Antes de eso, varios reportes de Twitter señalaron que los funcionarios de la policía local habían llegado a disperar la manifestación.

En fotos

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba