Judicial

Muchacho: “Dotación de patrullas ayudará a combatir la delincuencia en el país”

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho dio cuenta de la entrega de tres nuevas patrullas, por parte del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a la Policía Municipal de Chacao con las cuales ayudarán a combatir la delincuencia en el municipio.

Agregó que la dotación se realizó gracias a la coordinación del gobierno municipal a través de PoliChacao, y el mencionado ente gubernamental, con lo cual se amplía el parque vehicular, y se fortalecen las labores que día a día realizan los funcionarios, en cada uno de los sectores de la localidad.

«Agradezco a la autoridad ministerial la entrega de 3 patrullas marca Chery, modelo Orinoco, 1.8, equipadas con cocteleras y sistema de comunicaciones”, dijo.

Gerencia en tiempo de crisis
El alcalde de Chacao enfatizó que el gobierno municipal tiene dificultades para comprar patrullas y motos, porque no hay proveedores que vendan a precio de lista. “No podemos adquirir vehículos usados, a precios que no sea el fijado por el Gobierno, lo que dificulta la operatividad administrativa de la policía”.

En vista de esta realidad – Ramón Muchacho – hizo un llamado a las autoridades del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para que la dotación de vehículos, motos y equipos para los funcionarios se hagan de manera permanente y más seguido con la finalidad de garantizar la seguridad de los vecinos todos los días.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar