Judicial

Muere analista de Conviasa tras recibir disparos en Propatria

Una fémina identificada como Elsi Carolina Peña Mejías, de 30 años, falleció este lunes a las 10:30 de la noche luego de que resultara herida de proyectiles cuando se encontraba entre el bloque 7 y 8 de las Lomas de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

En este caso existen dos versiones, una que a la víctima le iban a robar el celular y le propinaron tres disparos, entre el abdomen y los brazos, siendo trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece.

La otra versión es que la dama estaba siendo acompañada por su pareja, un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando fueron interceptados por miembros de la banda “el Peluo”, de la zona, cuando les dispararon para robarle el arma de fuego al funcionario. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del policía.

La fallecida era analista administrativa de Conviasa, segunda de dos hermanos y dejó dos hijos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba