Judicial

Muere baelado hijo de exconcejal en Santa Elena de Uairén

Dos jóvenes baleados fueron ingresados la madrugada del domingo al Hospital Gervasio Vera Zurita, tras haber sido atacados a tiros por varios sujetos que les dispararon sin mediar palabras. Ambas víctimas identificadas como: Yordy Gabriel Ferbes Martínez de 27 años de edad y Yoerny José Febres Martínez, de 25, son hijos del exconcejal de la Causa R, Ramón Febres.

El hecho ocurrió en el sector Puerto San Rafael de la población Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar. Yordy quien recibió un disparo en el abdomen, falleció minutos después de su ingreso.

Por el hecho fueron aprehendidos: Javier Antonio Sánchez y Moisés Rafael Martínez Peinado como presuntos autores del homicidio; trascendió que este último fue funcionario de la Policía del estado Bolívar. A los detenidos les fue incautada una pistola Glock calibre 9 milímetros.

Versiones policiales aseguran que los jóvenes sostuvieron una discusión con los sujetos y este habría sido el motivo por el que los tirotearon.

Ante el hecho, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y también militante de la Causa R, Américo de Grazia señaló al funcionario como responsable del ataque.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba