Judicial

Muere bebé calcinada durante incendio en San Agustín Norte

Una bebé de ocho meses de nacida, identificada como Ana Lucía Marcano Martínez, murió calcinada este jueves en la mañana en un incendio que se registró en una vivienda entre la esquina de Pichincha y Avenida Sur 9, en San Agustín del Norte.

Cuando se produjo el siniestro Karen Martínez, madre de la víctima, atendía una quincalla que está al lado de la vivienda. Después de que su hermana la alertó, Karen corrió a la casa pero sólo pudo salvar a su hijo de 3 años de edad, que dormía.

El fuego ya se había extendido en la habitación en donde estaba la bebé, que se encontraba gateando. Estaba acompañada de un primo de dos años y medio que veía televisión y, al ver el fuego, salió corriendo.

Los bomberos atendieron a varias personas que sufrieron asfixia por el humo. Se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba