Judicial

Muere delincuente en enfrentamiento con funcionarios de Polimiranda

Un hombre resultó muerto y dos sujetos aprehendidos luego de enfrentarse con efectivos de la Policía del Estado Miranda, en la comunidad José Manuel Álvarez, calle El Liceo, en el municipio Carrizal.

El director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), comisionado José Armando Chacón, indicó que recibieron una llamada telefónica en la cual denunciaban que tres sujetos a bordo de un camión marca Chevrolet, modelo C-31, color blanco y azul, año 1981, placa A91BW9V, se encontraban rondando el sector en actitud sospechosa, por lo que los uniformados se dirigen al sitio en labores de inteligencia con el fin de verificar la información.
“Al llegar, los efectivos avistaron al vehículo en mención y sus tripulantes, por lo que procedieron a indicarle que se bajaran del automotor para efectuarle la debida inspección corporal, en la cual chequearon a dos sujetos y al momento de verificar al tercer individuo, este tomó una actitud agresiva con la comisión policial, empujando a uno de los efectivos”, acotó.
El comisionado indicó que el maleante intentó darse a la fuga y en su acción sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los uniformados, situación que produjo un enfrentamiento y posterior persecución, la cual culminó en la calle El Carmen de la misma comunidad.
Durante el intercambio de disparos el malhechor resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Victorino Santaella Ruiz, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde ingresó sin signos vitales.
El delincuente fallecido fue identificado como Eduar Perfecto Sivira Daguin, de 36 años de edad, quien contaba con dos registros policiales, ambos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el primero por la subdelegación La Victoria, por el delito de hurto de vehículo desde el 2001 y el otro por la subdelegación Chivacoa – estado Yaracuy, por ocultamiento de arma de fuego. Cabe destacar que al occiso se le incautó el arma de fuego, tipo revólver, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos.  
Asimismo agregó que sus dos compañeros de fechorías fueron aprehendidos y quedaron identificados como Ronald José Marín Pérez, de 32 años de edad, quien  posee dos registros policiales por la subdelegación de Caricuao, uno por el delito de posesión de drogas y por violencia psicológica, el otro detenido es un adolescente de 16 años de edad.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba