JudicialPulso Regional

Muere joven tras varios días hospitalizado por golpiza en Lara

Giorgio Pasquale – Lara
@PasqualeGH

Una nueva víctima fatal se suma al saldo del estado Lara en el marco de protestas antigobierno durante la este jueves, en el segundo día del para cívico convocado por la dirigencia opositora.

Anthoni Alejandro Torrealba Castillo (31) falleció tras varios días hospitalizado por una golpiza que al parecer le propinaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Torrealba se encontraba manifestando en el sector Pueblo Nuevo al oeste de Barquisimeto, el pasado viernes 21 de julio, donde fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes les propiciaron una violenta golpiza y dejándolo malherido en las adyacencias del vertedero de Pavia.

Fue ingresado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda donde se diagnosticó una severa factura en el cráneo y politraumatismo generalizado. Así lo indicó el diputado por la Asamblea Nacional Alfonso Marquina en su cuenta de Twitter.

Hasta los momentos no se ha designado una fiscalía del Ministerio Público para investigar el caso, de oficializarse, Torrealba se convertirá en la víctima número 19 en la entidad en el periodo de protestas antigubernamentales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba