Judicial

Muere lugarteniente de «el Coki” a manos del FAES en la Panamericana

Un presunto integrante de la banda de «el Coki” falleció este martes durante operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana.

De acuerdo a la versión policial, los funcionarios del FAES se trasladaron al kilómetro 5 de la carretera Panamericana debido a que manejaban información que uno de los presuntos integrantes de la banda de «el Coki” se encontraba en la zona cometiendo diversos delitos.

Los funcionarios cuando llegaron al lugar observaron a un hombre, que viajaba en una moto, en ese momento se inició un presunto enfrentamiento, donde muere el individuo identificado como William Geomar Arnal Morillo de 32 años, conocido con el alias «el Geo» quien, según funcionarios, era lugarteniente de la banda de «El Coki”.

En el lugar de los hechos incautaron una pistola Smith & Wesson, calibre 9 mm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar