Judicial

Muere mujer tras resbalarse en su vivienda en Los Rosales en medio del apagón

Jenny Coromoto Rondón León, de 64 años, murió luego de que se resbalara en su vivienda, situada en la calle Los Postes de Los Rosales, Caracas. El suceso se registró en medio del apagón.

Familiares contaron que Jenny Coromoto alrededor de las 10:00 de la noche del viernes pasó por la cocina de su vivienda para ir al baño y como no había luz la nevera se descongeló y cayó el agua del refrigerador en el piso.

Como la vivienda estaba oscura por la falta de luz, Rondón no se percató del agua en el piso, se resbaló y se golpeó la cabeza contra una pared y el piso.

Una hermana de Jenny escuchó el golpe y la encontraron tirada en el piso, sus familiares la levantaron y la situaron en un mueble.

Sus parientes intentaron comunicarse con los bomberos, pero no lo consiguieron debido a que por la falta de electricidad no había señal telefónica, además de que no lograron trasladarla a un hospital.

Jenny Coromoto a pesar del dolor por la caída se acostó, esperando que sus familiares pudieran trasladarla, pero cuando intentaron llevarla a un hospital al día siguiente, alrededor de las 5:00 de la mañana, ya había fallecido. Era farmaceuta, no dejó hijos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba