Judicial

Muere niña al caer desde un edificio en El Paraíso

Una niña de tres años falleció luego de caer desde un octavo piso de la torre A edificio La Paz de El Paraíso. La pequeña sufrió fractura de cráneo como consecuencia del impacto.

Se supo, extraoficialmente, que el hecho se registró la madrugada del sábado. La niña estaba sola en el inmueble porque su madre había bajado a tomar unos tragos con un grupo de amigos. Al parecer la niña en varias oportunidades llamó a la mamá y en vista de que nadie contestaba y presa de los nervios, comenzó a llorar.

En medio de su desesperación, se asomó al balcón y mientras gritaba, de manera accidental cayó al vacío. Su madre, Olga Basalo (41), declaró a la policía científica que le había bajado abrir la puerta a una amiga y en el ínterin la niña cayó. La versión fue desmentida por los amigos que la acompañaban esa noche. (ElUniversal.com)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba