Judicial

Muere otro preso de la Zona 7 de la PNB de Boleíta

Este domingo se registró el deceso de un detenido del Centro de Coordinación Policial de la PNB, antigua zona 7 de Boleíta en Miranda.

El fallecido fue identificado como Luis Santiago Urbáez, de 30 años, quien presentaba un absceso (acumulación de pus), en el área de la garganta, se encontraba en el centro de reclusión desde noviembre del año pasado, por una presunta estafa.

Sus familiares procuraron hacerle llegar los medicamentos, pero no lo lograron, el absceso empeoró y generó una grave infección al reventarse, que originó el traslado de Luis Santiago al Hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito, donde permaneció seis días hospitalizado, lugar donde fallece el domingo, por complicaciones al ser operado.

Luis Santiago antes de quedar detenido, era comerciante y dejó dos hijos.

Este centro de reclusión fue noticia el martes 3 de septiembre, cuando se registró un motín debido al hacinamiento en el sitio y en repudio por el ingreso de un detenido acusado de violación, donde decapitaron a un recluso y asesinaron a otro, luego volvió a estar en la palestra pública cuando se registró una fuga masiva de 30 presos, siendo recapturados 26 de ellos y dejando dos fallecidos en presuntos enfrentamientos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar