Judicial

Muere técnico de refrigeración en un tiroteo en Catia

“Creo que me dieron”, fueron las últimas palabras que pronunció Sathy Ramos Partida (25), quien era técnico de refrigeración y fue asesinado cerca de su taller de reparación de neveras y cavas, ubicado en la avenida El Cuartel de Catia.

Sus familiares informaron que el joven vivía en Puerto Cabello y hace dos años se mudó a Caracas. Allí instaló un establecimiento de reparación de equipos de refrigeración en sociedad con su hermano. El sábado a las 4:00p.m. él salió a comprar jugo para ofrecerles a los empleados. Cruzó la calle, compró y de regreso se topó con un tiroteo. Uno de los proyectiles lo alcanzó en la cabeza.

Cuando llegó al negocio le dijo a su hermano que lo habían herido, lo abrazó y se desplomó. Fue llevado al hospital Periférico de Catia, donde falleció.

En otro hecho ocurrido en la entrada principal de la Tercera Vuelta del Atlántico asesinaron a un maestro de obras. Se trata de Antonio José Morillo (53). Él había acordado reunirse con su esposa, Lesbia Parra en la parada de buses de esa comunidad para dirigirse al Central Madeirense de Artigas a comprar comida. Cuando su esposa iba a llegar al punto de encuentro escuchó unos disparos y vio a su esposo que tenía una herida en la pierna. Lo habían tiroteado. En el sitio había un grupo de motorizados que no prestaron ayuda por miedo.

“Desconozco por qué le dispararon. Si se trató de un tiroteo o intentaron robarlo. Él no podía hablar. Un vecino en una camioneta Pick Up blanca lo trasladó al Hospital Militar, Carlos Arvelo, donde falleció”, dijo su cónyuge, Lesbia Parra, quien agregó que vive en la Tercera Vuelta del Atlántico y se mudó provisionalmente a casa de una cuñada por miedo.

A Amilcar Junior Ríos Martínez (21) lo asesinaron en el sector El Arroyo de El Hatillo, adyacente al campo de béisbol. El hecho ocurrió a las 11:00p.m. del jueves. Él caminaba hacia su residencia, cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba