Judicial

Muere uno de los involucrados en ataque a dos oficiales de la PNB en San Martín

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB mataron este miércoles en Santa Eduvigis, Caracas, a uno de los integrantes de la banda delictiva que atacó a los dos oficiales del cuerpo policial en la avenida San Martín.

De acuerdo a la versión policial, los funcionarios estaban desplegados en la zona y lograron observar a un hombre, con una actitud sospechosa, el cual presuntamente le habría disparado a la comisión, luego intentó huir y tras una persecución ingresó a una vivienda del callejón Las Flores en la zona, en la cual al parecer se presentó un enfrentamiento, donde fallece el sujeto.

El fallecido presuntamente pertenecía a la banda «La Gerencia» y era apodado «Canache», quien en compañía de un hombre conocido con el alias «Wilkerman», que se encuentra en fuga, fueron los que habrían atacado a los dos funcionarios de la PNB: supervisor Carpio Williams y el oficial agregado González Ruiz Rafael Antonio, el último falleció en el Hospital Militar.

En el lugar de los hechos las comisiones incautaron un revólver calibre 38mm, marca Smith & Wesson.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar