Judicial

Mueren cuatro personas por tomar «guarapita» preparada con alcohol y mango verde

Cuatro personas murieron en horas de la tarde de este sábado luego de haber ingerido una «guarapita» de fabricación artesanal que contenía alcohol de alta pureza mezclado con mango verde y que envenenó a quienes la tomaron.

El hecho ocurrió en uno de los sectores de Las Casitas del 23 de Enero, en Ocumare del Tuy, municipio Urdaneta en el estado Miranda, donde un grupo de personas compartía y tomaba la popular bebida que resultó adulterada.

Al ingerir la bebida, quienes la tomaron presentaron síntomas de intoxicación y fueron trasladados a un centro de salud  en donde registraron la muerte de tres personas identificadas como Yanni Johana Rondón Palacios (31), Heiver Emilio Guevara Salazar (27) Yerkimar Olivar Lugo (38).

Este domingo en horas de la mañana se conoció el fallecimiento de la cuarta víctima por ingerir el trago, identificada como Georgina Esperanza Parra Peñaloza (60).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar qué provocó la muerte de las cuatro personas.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte, en donde realizarán los exámenes de rigor para esclarecer el fallecimiento de las cuatro personas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar