Judicial

Mueren dos PNB durante enfrentamiento en zona industrial de Guatire

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron este martes durante un enfrentamiento en la zona industrial Terrinca, situada en Guatire, estado Miranda.

Aproximadamente 12 hombres armados ingresaron a una fábrica de licores, situada en la mencionada zona industrial, donde sometieron a los trabajadores del lugar para llevar a cabo un robo, uno de los empleados logró esconderse en el baño del lugar y se comunicó con las autoridades.

Funcionarios de la PNB y policías municipales se apersonaron al sitio, los atacantes al notar la presencia de los uniformados dispararon y se inició un enfrentamiento.

En medio del suceso dos uniformados de la PNB resultaron muertos siendo identificados como supervisor jefe Manrique Correa Gregorio José y supervisor agregado Rincón Monsalve Fulgencio, de 38 años.

También tres funcionarios resultaron heridos, una de ellas de gravedad siendo identificada como Milena Elyumar Blanco. Además fallecieron cuatro de los implicados en el robo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar