Judicial

Mueren dos presuntos antisociales en operativo en Los Valles del Tuy

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, recuperaron dos armas de fuego tras enfrentamiento con sujetos en el sector La Marivi de Dos Lagunas de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El procedimiento se llevó a cabo cuando comisiones realizaban patrullaje en la zona. En el lugar avistaron a dos presuntos delincuentes a quienes les dieron la voz de alto, en el lugar habría ocurrido un enfrentamiento donde resultaron heridos dos individuos, quienes fueron trasladados hasta un centro de salud cercano donde fallecieron.

Los fallecidos no portaban ningún tipo de documentación, sin embargo las investigaciones policiales arrojaron que ambos son miembros de la banda criminal «El Nene», dedicada al secuestro, extorsión y homicidios, por lo cual los uniformados se encuentran realizando la respectiva identificación de cada uno.

En el lugar, las autoridades colectaron una escopeta modelo Mossbere y un revolver marca Smith Wesson calibre 38, sin seriales visibles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba