Judicial

Muestran cómo quedaron los negocios luego de saqueos en Ciudad Bolívar

Este sábado el alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, decidió dictar un toque de queda, que inicia el sábado y culmina el lunes, debido a los saqueos y hechos de violencia registrados en Ciudad Bolívar.

Sin embargo, personalidades políticas y habitantes de la zona indicaron pasadas las 5:00 pm, cuando iniciaba la medida, que la gente seguía en la calle e hizo caso omiso al dictamen de las autoridades de Ciudad Bolívar.

Por otra parte, los usuarios a través de las redes sociales dieron a conocer cómo quedaron los comercios luego de los hechos violentos, los cuales dejaron a 135 personas detenidas en todo el estado y un niño de 15 años de edad muerto al recibir un impacto de bala.

Las protestas iniciaron este viernes, cuando las personas no pudieron obtener dinero en efectivo y los billetes de 100 bolívares no fueron aceptados en bancos y comercios, porque salieron de circulación y no tienen validez por una orden que dio el presidente Nicolás Maduro para “combatir las mafias”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba