Judicial

Mujer asesinada en El Cafetal se iba del país por inseguridad

Allegados de Maritza del Valle Bravo, la mujer de 41 años asesinada a tiros este lunes en El Cafetal, explicaron a las afueras de la morgue de Bello Monte que la mujer había decidido irse del país debido a la inseguridad y se radicaría en Huston, Estados Unidos.

La mujer trabajaría hasta hoy en el Instituto Nacional de Protección para la Pequeña y Mediana Empresa (Inapymi), ente adscrito al Ministerio de Industrias.

«Se iba de Venezuela por la inseguridad, por más nada», aseguró un pariente.

Destacó, además, que el viaje lo tenía planificado desde hacía un año. No quiso decir más.

La mujer fue atacada por dos sujetos que viajaban en una moto KLR verde por la calle Santa Ana de El Cafetal, zona limítrofe con Macaracuay del municipio Sucre.

Recibió cuatro impactos de bala al ser interceptada por los maleantes, quienes se le acercaron por el lado del piloto y le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho quedó registrado por dos cámaras de seguridad instaladas en las viviendas cercanas al lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. La creciente e insoportable INSEGURIDAD es una de las más dañinas porciones del LEGADO de Chávez, el Charlatán Eterno. Se puso a criar cuervos y se murió antes de que le sacaran los ojos.

  2. Es lamentable ver como cada día mueren más venezolanos por la inseguridad en este País, y aún no hemos vivido la hecatombe que nos espera, dadas las circunstancias que ya son un hecho, como por ejemplo la toma y control de determinados barrios por bandas organizadas dirigidas desde las cárceles, con planes pilotos para llevarlos a gran escala en todos las Estados de la República Bolivariana de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar