Judicial

Mujer en proceso de destitución de la PNB fue descubierta atracando

Dos mujeres y un hombre robaron a un chofer y a los pasajeros de un transporte público en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

Carteras, celulares y dinero en efectivo, fueron los objetos que decomisaron efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda.

Yván Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 5, informó que una de las arrestadas fue identificada como Yanethyear Alexandra Cordero Velázquez (23), quien está en proceso de destitución de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Asimismo, fueron apresados Diana Carolina Cordero Bandrés (19) y Juan Eduardo Herrera González (22).

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y luego cometieron el crimen. El hombre sacó un revólver calibre 38 y bajo amenaza de muerte, sometió al colector y al conductor de la unidad, a quien golpeó en la cabeza, según reseñó El Pitazo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba