Judicial

Mujer fue asesinada a puñaladas dentro de su casa

Como Ana Gabriela Martínez Salgado, de 21 años de edad, quedó identificado por autoridades policiales el cadáver de una joven quien en horas de la noche fue localizada en el interior de su residencia, ubicada en el sector «Chinita Abajo», municipio Carirubana, (Fal), asesinada de múltiples puñaladas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Punto Fijo, realizó el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado hasta la Medicatura Forense del Hospital Universitario “Doctor Rafael Calles Sierra”, donde le fueron apreciadas en medio de la autopsia de ley, al menos 24 heridas producidas por arma blanca.

La pareja de la occisa, de 25 años, se encuentra detenido por la Policía Científica por averiguación. Sin embargo, las lesiones en su humanidad lo delatan; a pesar de éste no confesar el hecho posee heridas en el cuello y traumatismo craneal leve.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar