Judicial

Mujer fue asesinada a tiros por su expareja

El cuerpo sin vida de Ingrid Urdaneta de 48 años de edad fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Plaza Venezuela, a la altura del Hotel Merey con múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo con la versión ofrecida por sus familiares, la mujer duró más de diez años con su pareja y hace algunos años se había separado. Sin embargo, éste «siguió buscándola de forma obsesiva», informó el periodista Román Camacho.

Presuntamente el lunes el hombre la esperó al salir del gimnasio y le pidió que se subiera a su vehículo para hablar. En un punto la conversación se tornó violenta y el sujeto accionó su arma de fuego en reiteradas ocasiones. Posteriormente huyó del lugar.

Minutos después fue capturado por el Cicpc y Guardia Nacional, quedando identificado como Jesús Alfredo Escalona Rosales, quien tras ser aprehendió admitió el crimen.
Trascendió que Ingrid vivía en Caricuao y dejó 4 hijos varones.

Con su muerte ascienden a 121 las mujeres asesinadas en lo que va de año en Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba