JudicialPulso Regional

Mujer fue asesinada por su pareja en Ciudad Bolívar

Pableysa Ostos / Bolívar
@PableOstos

Algunas personas escucharon los gritos que provenían desde un local ubicado en el paseo Morena, cerca del pool La Piragua, en Ciudad Bolívar, al sur del país. Nadie le dio importancia, ya que no era la primera vez que Daynis Arcia Afanador Venegas de 33 años, discutía con su pareja.

Pero fue el sonido de unos disparos lo que alertó sobre la situación, por lo que dieron aviso a funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), los cuales se trasladaron hasta el sitio y, al ingresar, localizaron a la mujer muerta y a pocos metros el cadáver de su pareja, William José Silva Solís.

Según versiones preliminares, ambos sostuvieron una discusión acalorada. En medio de ella, Silva sacó a relucir un arma de fuego disparándole a Daynis, quien falleció al instante. Luego él también se disparó.

En la escena, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron un arma de fuego tipo revólver marca HWM, modelo Cocoa, calibre .38 special.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba